Clases de inglés sábados por la mañana en Oviedo.

Clases de inglés sábados por la mañana en Oviedo.

Cursos intensivos de inglés en Oviedo, sábados por la mañana.

La academia YORK Idiomas  te ofrece clases de inglés para adultos los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 en grupos reducidos.

Tenemos todos los niveles desde A1 (iniciación) a C2 (proficiency) a la misma hora, así que te garantizamos el nivel más adecuado para ti.

Además, si lo que buscas es prepararte para algún examen oficial de inglés también podrás hacerlo desde nuestras clases  de sábado. Ofrecemos preparación para todos los títulos Cambridge English (PET, FCE/First, CAE/Advanced y CPE/Proficiency), así como para los exámenes oficiales Trinity College London (GESE e ISE).

La academia de inglés YORK es centro oficial para los títulos Cambridge , TOEFL y Trinity desde hace 20 años, así que ponemos a tu disposición una experiencia y profesionalidad que difícilmente encontrarás en otros centros de idiomas.

Estos cursos intensivos son perfectos para ti si tienes un horario de trabajo o universidad complicado, viajas habitualmente por trabajo durante la semana, vives fuera de Oviedo y prefieres venir un solo día o simplemente te gusta el inglés y disfrutas dedicándole las mañanas de los sábados.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Comienzo de clases: sábado 08 de Octubre.
  • Lugar: c/ Muñoz Degraín, 9.
  • Horario: sábados de 10 a 13 (3h/semana)
  • Precio: Matrícula gratis y mensualidad de 90€

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail