Cursos de inglés 2017-18

Cursos de inglés 2017-18

Inglés en Oviedo. Curso 2017-18

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso 2017-18 en la academia de inglés de referencia en Oviedo. 

Durante los meses de mayo y junio podrás matricularte para cualquier curso de inglés del próximo año académico. Las plazas de nuestros cursos son limitadas, luego cuanto antes reserves la tuya, más probabilidades tendrás de disponer de una plaza en el horario más adecuado para tí.

Los horarios para el curso que viene son aún provisionales, pero hacemos un gran esfuerzo por ser la academia de inglés con mayor variedad de horarios, logrando responder a las diferentes necesidades y disponibilidad horaria de nuestros alumnos y alumnas.

Al matricularte tomaremos nota de tu disponibilidad y preferencias de horarios y te ofreceremos casi con toda seguridad un horario adecuado para tíEl horario elegido será confirmado con antelación suficiente para tu tranquilidad y para una mejor organización de tu agenda o la de tu familia.

Te recordamos que en York Idiomas, a diferencia de otras academias “franquicia”, no cobramos matrícula ni exigimos pagos por adelantado. Lo único que te pediremos será una señal de 10€, que te será devuelta en todo caso, tanto si comienzas el curso (descontándotelo de la primera mensualidad), como si finalmente decides no comenzar (al comunicarnos la baja antes del primer día de clase).

Academia de inglés desde 1986 en Oviedo

  • 30 años enseñando inglés nos han permitido perfeccionar un método propio de aprendizaje basado en la relación profesor-alumno.

  • Nuestras clases hacen especial énfasis en la comunicación oral, convirtiendo el aula en un espacio 100% anglófono y 100% participativo.

  • Los grupos son reducidos y homogéneos en nivel, logrando que la atención al estudiante sea personalizada y generando un ambiente de confianza para el aprendizaje. Olvídate de clases abarrotadas en las que sientes que no encajas, en YORK te garantizamos un grupo adecuado a tu nivel y expectativas.

  • Las horas de clase por semana optimizan el aprendizaje en cada etapa. No hacemos descansar el peso del aprendizaje en actividades para casa, ofreciendo pocas horas de contacto con los profesores a precios elevados como hacen otras academias.

  • Los precios son ajustados y adecuados a la calidad de los servicios ofrecidos. Reivindicamos la calidad y la excelencia en la formación y en el trato a nuestro alumnado. Al mismo tiempo ofrecemos descuentos por tener más de un familiar en la academia y por estar en situación de desempleo.

  • Todas nuestras aulas disponen de pizarras digitales con proyectores, y combinamos los libros con los contenidos digitales.

Tenemos el tipo de curso de inglés que buscas:

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail