Escuela Infantil en Inglés

Escuela Infantil en Inglés

Inglés en verano para los más pequeños de la casa

En este post os  presentamos nuestra Escuela Infantil de Verano en Inglés para niños  -Urban Summer School for toddlers- , una opción perfecta si tus hijos son demasiado pequeños para campamentos y prefieres tenerlos cerca.

 

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones escolares de los más pequeños. Como los padres seguramente no tengáis tanto tiempo libre, quizá ya  estéis buscando qué hacer con los niños esas semanas.

Afortunadamente suele haber varias opciones para elegir, según vuestras circunstancias y la edad de los críos: mandarlos de campamento, con los abuelos, buscar a alguien que los cuide mientras vosotros trabajáis, ver si vuestro cole ofrece escuela de verano,…

Desde luego queréis que esas horas que no podéis estar con ellos sean divertidas para los niños, pero seguramente también buscáis que les aporten algo positivo, que  además de pasar un buen rato aprendan y saquen provecho a su tiempo libre..

En York queremos ayudaros a que conciliéis mejor el trabajo con el cuidado de vuestro hijos e hijas, y os  ofrecemos planes y opciones diferentes según vuestras circunstancias y la edad de los niños.

Escuela infantil de verano en Oviedo / Urban Summer School

Nuestra escuela infantil no es un sitio donde simplemente “dejas” a los niños, sino que es un entorno seguro de aprendizaje y diversión 100% en inglés.

Os ofrecemos un proyecto educativo con un enfoque práctico y lúdico, que combina a la perfección las actividades y juegos que les encantan a los niños con el aprendizaje y la práctica del inglés. La programación didáctica es totalmente en inglés, obteniendo una inmersión lingüística total durante 4 horas.

Olvidaos del concepto clásico de “clase”, en la escuela infantil de verano las aulas son espacios  donde los niños se comunican en inglés entre ellos y con su profesora, mientras dan rienda suelta a su creatividad a través de actividades lúdicas. 

No hay libros ni deberes, no hay ejercicios sino actividades, no se viene a escuchar sino a participar.

 

Talleres de manualidades, cuentacuentos, canciones, bailes, teatro,…y mucho más, todo ello dirigido y supervisado por una monitora-profesora nativa que sólo hablará inglés. El protagonismo de los niños será total y con eso lograremos que aprendan sin que se den cuenta.

También haremos actividades al aire libre en el vecino Parque de Invierno para que los niños disfruten del buen tiempo en la ciudad.

 

¿Por qué apuntar a tus hijos/as a nuestra Escuela Infantil en Inglés?
  • Los niños pasan poco tiempo lejos de su familia y duermen siempre en casa, lo cual es recomendable para su edad.
  • La inmersión lingüística es plena, ya que el inglés será la única lengua que usarán todas las mañanas.
  • Con un método lúdico y fomentando la creatividad de los niños conseguimos un aprendizaje más sólido y logramos que le cojan el gusto al inglés.
  • Las actividades creativas y el protagonismo de los niños contribuyen su desarrollo personal. Al sentirse más independientes y productivos aumentará su autoestima.
  • El programa de actividades es muy variado, y ese dinamismo nos permite que los niños estén siempre motivados.
  • La profesora-monitora es nativa y tiene mucha experiencia trabajando con niños. Disfruta casi más que ellos con este tipo de actividades y está deseando que empiece.
  • Los niños desarrollan sus capacidades sociales, pues se fomenta el trabajo en equipo y el compañerismo.
Te echamos una mano cuidando de tus hijos mientras trabajas 🙂

Dejando a vuestros hijos e hijas bajo nuestro cuidado y supervisión 4 horas todas las mañanas no os tendréis que preocupar por nada. Esperamos poder ayudaros un poco en la conciliación de la vida laboral y familiar este mes de julio.

 

Información práctica:

Edades: de 4 a 7 años

Fechas: del 3 al 28 de julio.

Horarios: de lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Grupos: Entre 5 y 10 niños por grupo.

Precios: 100€ por semana. El precio para 4 semanas es de 390€. (Incluye aperitivo a media mañana)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail