Inglés en el extranjero

Programas en el extranjero 2017

En los submenús de INGLÉS EN EL EXTRANJERO podrá  ver la oferta de cursos disponibles para JÓVENES y ADULTOS. Compruebe que figure 2017 en la descripción del programa para asegurarse de  que lo tenemos disponible para este verano.

ATENCIÓN:

Los campamentos internacionales en España están disponibles este verano. Para obtener información actualizada de precios y fechas, póngase en contacto con nosotros.

Los programas actualizados para adultos en el extranjero  debe consultarlos presencialmente en nuestra oficina de Muñoz Degraín, 9. Los que figuran en la web lo hacen a título orientativo y no exhaustivo, es decir, tenemos más destinos de los que figuran online y debemos confirmar que estan disponibles los que figuran en la web.

 

Cada año trabajamos por mejorar y actualizar nuestra oferta de cursos en el extranjero en los mejores destinos y en las mejores condiciones, garantizando que ustedes o sus hijos disfruten de una experiencia única e inolvidable mientras aprenden inglés de la mejor manera.

Los programas son de lo más variado, adaptándose a sus necesidades e intereses. Nuestra oferta incluye múltiples destinos, diferentes duraciones y variadas modalidades de inmersión.

Ya sean cursos de verano, cursos escolares, programas intensivos para adultos o programas de trabajo, todos ellos ofrecen la mayor calidad.

Los programas incluyen cursos intensivos de inglés en centros de prestigio reconocidos por las asociaciones educativas de cada país, con profesores nativos y titulados.

A través de representantes locales se seleccionan las familias y residencias más idóneas para que ustedes o sus hijos se alojen y convivan con americanos, ingleses, canadienses,… empapándose de su cultura, forma de vida, y de su idioma en un ambiente internacional.

No cabe duda de que la familia y los amigos que allí hagan serán sus mejores profesores durante su estancia.

Además, en todos nuestros programas contarán con un coordinador local y un monitor español que acompañará a los estudiantes cuando éstos sean menores de edad. Ambas figuras están ahí para su tranquilidad, y a ellos pueden dirigirse para resolver cualquier cuestión que les pueda surgir.

Además del curso de inglés y la inmersión en el país de acogida, en nuestros programas podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, culturales y turísticas que harán su estancia más completa y divertida, convirtiéndola en una experiencia inolvidable.

Le animamos a que se pase por cualquiera de nuestras oficinas donde le atenderemos encantados y resolveremos cualquier duda que tenga.