Job interview

Job interview

Inglés para tu entrevista de trabajo.

Falta poco para tu próxima entrevista de trabajo y es probable que toda o parte de ella sea en inglés…¿Qué puedes hacer?

Lo más recomendable es prepararlo con un profesor particular de inglés que se adapte totalmente al tipo de entrevista que te espera.

Lógicamente, el tiempo de preparación dependerá de tu nivel de inglés, pero te aconsejamos que le dediques un tiempo mínimo para acudir con la máxima seguridad y confianza posibles.

No olvides que en una entrevista de trabajo -job interview- más que demostrar tu experiencia o formación (que ya han visto en tu CV), deberás transmitir confianza y seguridad. Controla tus nervios, muestra que controlas la situación y tendrás gran parte del trabajo hecho.

Para superar con éxito una entrevista de trabajo es imprescindible vestir de forma apropiada (formal), buscar información sobre la compañía y enviar una nota personalizada de agradecimiento una vez terminada la entrevista.

Hoy en día lo más probable es que en un momento dado la conversación pase al inglés y debas demostrar que eres capaz seguir el ritmo y el nivel de inglés de tu interlocutor.  No dejes que tus nervios te traicionen, prepárate con estas ideas que te proponemos y GOOD LUCK !!

16730129_1512838755395927_8346016263716414523_n

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail