Inglés para adultos por semana en Oviedo.

Inglés para adultos por semana en Oviedo.

El 3 de octubre empiezan las clases de inglés para adultos en Oviedo de York Idiomas.  ¡Matrícula gratis!

Si estás buscando un curso de inglés a tu medida, con compañeros/as de tu mismo nivel, y a unas horas compatibles con tus horarios de trabajo o universidad, nuestros cursos de inglés por semana son idóneos para ti.

Te ofrecemos clases de inglés de todos los niveles en horario de mañana y de tarde. Grupos reducidos con un nivel homogéneo en los que mejorar tu inglés haciendo especial hincapié en la conversación.

Basta con que vengas 2 días a la semana, con clases de 1 hora y media cada uno. En un ambiente distendido podrás hablar inglés sintiéndote cómodo independientemente del nivel que tengas.

_MG_9542

 

Si llevas tiempo sin hablar inglés, sientes que te has oxidado, o directamente se te ha olvidado lo aprendido en años, nuestros cursos de inglés general te ayudarán a retomar y ponerte al día con el idioma.

No importa tu edad, tu ocupación, tus intereses  o tus planes de futuro. Ya sea por trabajo o por placer, por currículum o por viajar, porque tus hijos vivan en Londres o porque tienes que buscarte la vida fuera, hablar inglés es imprescindible a día de hoy.

No dejes pasar más tiempo, ¡no renuncies a poder comunicarte en inglés!

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail