Talleres de inglés adultos

 

¿Te vas de viaje y te vendrían bien unas nociones de inglés?

¿Necesitas preparar una entrevista de trabajo en inglés?

¿Te cuesta usar el inglés para comunicarte con tus clientes?

¿Tienes una presentación de trabajo en inglés y necesitas ayuda?

 

Si tienes estas -u otras- necesidades relacionadas con el inglés podemos ayudarte. York Idiomas pone en marcha talleres prácticos temáticos para adultos donde aprender y practicar inglés para situaciones y necesidades específicas.

El inglés está cada vez más presente en nuestra vida diaria y a menudo se presentan situaciones en las que necesitamos utilizarlo para superarlas con éxito. Ya sea para una entrevista de trabajo o para pasar un puente en Londres, ser capaz de dominar ciertas expresiones, fórmulas y vocabulario específico te permitirá desenvolverte con seguridad y naturalidad.

No es fácil profundizar en temas muy concretos en una clase de inglés general, y los tiempos de aprendizaje de un curso “normal” pueden ser demasiado lentos cuando se trata de necesidades urgentes. Por eso estos talleres son la fórmula ideal para ayudarte a superar estos pequeños retos.

Nuestros talleres de inglés para adultos duran 1 hora y media y tienen lugar en fechas concretas en nuestro centro de Muñoz Degraín 9, generalmente los viernes por la tarde de 16:00 a 17:30.

Iremos publicando el calendario y la temática de los talleres en inglés en la web y en el facebook. Para apuntarte solamente tienes que hacer la matrícula online o presencial, y abonar los 12€ que cuesta cada taller.

IMPORTANTE: Si tienes una necesidad específica y quieres que realicemos un taller sobre ella no dudes en decírnoslo y trataremos de organzarlo 🙂

 

ATENCIÓN: Matrícula abierta para el primer taller

Cómo preparar un buen CV y una estupenda Carta de Motivación en inglés.

¿Cuándo? Viernes 20 de abril de 16:00 a 17:30
¿Dónde? York Idiomas c/Muñoz Degraín, 9 
¿Cómo me apunto? Antes del miércoles 18 de abril en cualquier academia York, pagando los 12 € que cuesta el taller. Puedes hacer la preinscripción en el link de más abajo.
IMPORTANTE: Los participantes saldrán con todas las herramientas necesarias para realizar por sí mismos ambos documentos y podrán enviárnoslos para su revisión una vez hechos. 
PLAZAS LIMITADAS, ¡Apúntate cuanto antes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail