Trinity

Trinity College London

Examen oficial Trinity College London
Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en el Marco Europeo de Cualificaciones.

Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio. Trinity tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q, la más alta calificación otorgada.

Cada año más de medio millón de estudiantes se examinan de estas pruebas de inglés y obtienen un título de reconocimiento internacional homologado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

Son pruebas orales de inglés que evalúan la capacidad del candidato/a de comunicarse oralmente en inglés: fluidez en el idioma, confianza y soltura al expresarse, capacidad de comprensión, dominio del vocabulario, expresiones, gramática,..

Los exámenes de inglés Trinity ofrecen 12 niveles que abarcan la práctica totalidad de los grados de dominio del idioma inglés:

  • Inicial  (niveles 1-3)

  • Elemental (niveles 4-6)

  • Intermedio (grados 7-9)

  • Avanzado (10-12)

Cada nivel tiene su propio syllabus, es decir, una serie de temas que el candidato/a debe preparar, así como materias concretas del inglés que deben dominar (vocabulario, gramática, expresiones,…). Lógicamente, cuanto mayor es el nivel de examen, más amplio y difícil será el syllabus.

El candidato/a deberá presentar y defender dichos temas oralmente en inglés, a veces en formato presentación, a veces como discusión con el examinador. También deberá responder a las preguntas que el examinador inglés le plantee.

Los exámenes consisten en conversaciones con un examinador nativo, cuya complejidad dependerá, naturalmente, del nivel al que se presente.

El Trinity GESE es ideal para entrar en contacto con los exámenes internacionales de inglés. Su variedad de niveles y su lógica progresiva lo convierten en un perfecto acompañante en el aprendizaje de inglés.

Este examen oficial es ideal para niños y jóvenes, pues al ser un examen oral, su preparación es relativamente sencilla y amena. Ir superando los niveles del TCE será una motivación añadida para seguir aprendiendo y mejorando en inglés. Un diploma oficial Trinity es un reconocimiento estupendo del esfuerzo del alumno/a y una certificación oficial de su nivel real de inglés.

  • ISE I (B1)

    Reading & Writing – 2 horas de duración

    2 x Reading tasks + 1 x Reading-into-writing task + 1 x Writing task = 2 hrs

    Algunos ejemplos:

    Speaking & Listening – 14 minutos

    2 x Speaking tasks:
    1 x Topic discussion task
    1 x Conversation task
    2 x Listening tasks
  • ISE II (B2)

    Reading & Writing – 2 horas de duración

    2 x Reading tasks + 1 x Reading-into-writing task + 1 x Writing task

    Algunos ejemplos:

    Speaking & Listening- 20 minutos

    3 x Speaking tasks:
    1 x Topic discussion task
    1 x Collaborative task
    1 x Conversation task
    1 x Listening task
  • ISE III (C1)

    Reading & Writing – 2 horas de duración

    2 x Reading tasks + 1 x Reading-into-writing task + 1 x Writing task

    Algunos ejemplos:

    Speaking & Listening- 25 minutos

    3 x Speaking tasks:
    Topic discussion task (this includes topic presentation at ISE III only)
    Collaborative task
    Conversation task
    1 x Listening task

Exámenes

Fechas y precios
N/A N/A N/A
N/A N/A N/A
N/A N/A